miércoles, 22 de junio de 2011

consolador erotico



Angie - me fui,me voy de vez en cuando a algun lugar..:
Romulo- yo quiero ir tambien
Angie - jajaj
Angie - dale vamos!
Romulo: q se lleva?
Angie - escoba y un trapo pa sacudir, me voy a limpiar el cuarto je
Romulo: viene visita?
Angie - ja no es que estoy medio isaurra, lave ropa la cocina y ta ahora a tender la cama
Romulo: ¿te queres casar conmigo?
Angie - voy a prepar el cuarto pooor las dudass que venga visita ja
Romulo - jaja
Romulo: algo hay..
Angie - jajaja
Romulo:en casa nadie limpia, a no ser que vengan chicas
Angie - si hacemos fiesta?!
Romulo: tequila hay, faltan los limones... je
Angie - a no ser quee..... hoy haya golpe!
Angie -jaja
Romulo: jaja
Romulo: ¿comprastes ropa interior tambien? o  ya la tenias prevenido?
Angie - tengo algo sin usar por ahi je, siempre listo por las dudas
Romulo: para ocacion especial, decimos nosotros...
Angie - ahh q demas, ta no entendi ..
Romulo: lo de la ropa interior o que nunca se utilizó o esas sabanas leopardas que aun tiene la etiqueta
Angie - jaja no la use en verdad porq la compre con un fin y luego encontre otra mejor mas comoda y ta quedo archivada en la bolsa de sisi
Romulo: velas
Angie - va  las tengo y no, nunca las use porque es "especial"
Romulo: velas con feromonas para masaje especial
 Angie - je je
Romulo: con la cucharita viene
Angie - jeje
Romulo:jaja http://boutique--erotica.com/home/compre-aqui/icomo-comprar.html
mira! tene cuidado que puede convertirse en un vicio
 Angie - jajaj demora en cargar pero ya vi algo jeje
Angie - vos te compras ahi cosas? jeje
Romulo: si, pero no en esa
Angie - me mato el arnes jajaja
Romulo: no fue eso precisamente lo que compre
System Message:Angie - is offline
Angie - se me corta el msn no se porq
Romulo:: a pense q te fuistes corriendo a comprarte algo
 Angie -jajaja noo no se esta lento y el msn es lo primero que se corta...aun sigue cargando la pag
Romulo: jaja ¿como vistes el arnes entonces?
Angie -jajaa
Romulo: sos capaza de cerrar el msn para ver esa pagina
Angie - que es dildos?
Romulo: pa ni idea
Angie -hay de vidrio y no se que jaja
Romulo:tenes q ir te explican todo
Angie - estoy sacando presupuesto jajaja
Romulo:
te atienden muy bien
Romulo: yo pensaba poner un negocio aca en mi trabajo
por catalogo y pedir traslado para la oficina salud y seguridad laboral
Angie - nunca entre a una casa de esas, solo en floripa pero era un embole!
Romulo: ¿que esperabas encontrar?
 Angie -te pasasss , hay un patito masajeador que amor! jajaajajajajjajajajajajajajajajajjaajaj
Romulo: con multiples finciones como 7, si pero patitos nooo, algo para compartir, los patitos hace que no quieras relacionarte tanto con otras personas
Romulo: ta pa q te mostre esa pagina
Romulo:ahora te olvidas hasta de los amigos
que estan en otra ventanita de tu compu
Romulo:ves lo que pasa, te imaginas con un patito
Romulo:con el patito no tenes q ni limpiar tu casa jaja
Romulo:tengo q escribir sobre esto
Angie- jajajjajajajjajajajjajajja caricias punto G jhajajajajajaj
 Angie - por las dudas algo que no se te pueda meter a vos no? jeje
Romulo:jaja
Angie - ah ahi vi anillos tan buenos! jeje salen un huevo toy viendo ej
Angie pa regalar pa despedida de soltera jame ccago de risa
Angie -hay ositos y todooo jaja
Romulo:escuchate the lost fingers, pum up de jamp
Angie -me compro un patito y todo mas facil
Romulo:ta cambia de tema plisss
 Angie -como y cuando yo quiero!  me fui,me voy de vez en cuando a algun lugar..:
y encima masajes!!!!!!!!!!!!11
Angie - es que estoy en la pre crisis de los 30
ta aunq ahora estoy mejor
Romulo::ya lo se ayer le hable de eso a una amiga jaja
Angie -
je

No hay comentarios:

Publicar un comentario